La Fuerza TAROT – Interpretación

Según la mística del Tarot (Rider-Waite), el arcano número 8, La Fuerza, (La Justicia en el Tarot Marsella) está asociado con:

« Vitalidad · Fuerza de Voluntad · Enfrentando Problemas · Energía · Fortaleza »

Ver la lista de arcanos con su interpretación aquí → Significado de las cartas del Tarot

Dentro del Tarot, el naipe de la Fuerza es una carta que puede llegar a hacerte muy feliz. Es la forma más básica de fuerza. Puede indicar que sueles enfrentarte a tus problemas de manera directa, además de hacer uso de toda tu valentía y perseverancia.

De igual forma el arcano de la fuerza en el Tarot puede inclinarse a la luz o la oscuridad, y afectar todo lo que está a tu alrededor, tanto cosas como personas. La aparición de esta carta puede ser una alerta para tomar decisiones que no te afecten tanto a ti o a los que te rodean.

Interpretación y Significado del Arcano

tarot la fuerza
En una lectura de cartas, dentro de la tirada de tarot estos son algunos significados que pueden representar el arcano de la fuerza, su interpretación siempre dependerá de las otras cartas.

Pasado

Hay equilibrio en ti, ya que tienes fuerza tanto física como mental. Esta fortaleza y equilibrio son los que te llevarán a perseverar y explorar las potencialidades dentro de ti.

Presente

Confía en tus convicciones internas y atrévete a enfrentar lo que se avecine hacia ti con la frente en alto. No te niegues a ninguna oferta que pueda transformar tu futuro. Nunca sabes en qué momento tu vida se vuelve extraordinaria.

Futuro

Cuando logres comprender lo que vales te será más sencillo enfrentar lo que se encuentra en tu futuro. Una gran liberación energética está a punto de suceder y si sabes lo que vales, podrás aprovecharlo de una mejor manera.

Cuando sale en posición correcta

la fuerza tarot

Significado en el Amor

 Enfócate en tu relación, esto hará que avance. Y dependiendo de las otras cartas que aparezcan puede indicar momentos pasionales, románticos o incluso sexuales.

Significado en la Salud

 Rebosas de energía y vitalidad. Es el momento adecuado para someterte a una operación, tu cuerpo lo soportará y se repondrá rápidamente.

Significado en el Trabajo

 Es un buen momento para potenciar tu creatividad y ocuparte de asuntos pendientes. Habrá cambios en tu trabajo y es probable que te pidan consejo.

Significado en el Dinero

 Buen momento para invertir, tendrás suerte en los negocios y tendrás buenos ingresos.

Consejo de La Fuerza

Actúe solo, sin vacilar; decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.

Cuando sale en posición invertida

fuerza tarot

Significado en el Amor

 Marca un momento de inestabilidad con un pareja. Es buen momento para consultar un consejero matrimonial. Si el consultante es mujer, puede indicar una personalidad fría y/o calculadora.

Significado en la Salud

Realizar grandes esfuerzos no será beneficioso. Puede indicar un momento de debilidad.

Significado en el Trabajo

 Falta de ideas, lo cual se traduce en un estancamiento laboral.

Significado en el Dinero

 Ten cuidado, se avecinan gastos imprevistos fuertes en casa. Toma precauciones, ya que estás en peligro de robo, engaño e incluso de ser desfalcado.

Consejo de La Fuerza

Esfuércese por ejercer un mayor autocontrol sobre sus impulsos. Cuente hasta 100 antes de actuar.

Duración de la previsión

Efecto rápido: Máximo 1 semana.