La Estrella TAROT – Interpretación

Según la mística del Tarot, el arcano número 17, La Estrella, está asociado con:

« Serenidad · Renovación · Calma · Destino · Esperanza · Flexibilidad · Oportunidad »

Ver la lista de arcanos con su interpretación aquí → Significado de las cartas del Tarot

Esta cara suele hacer referencia a un período de calma y renovación para ti. Esta calma puede ser la que llega después de haber sufrido un fuerte accidente o enfermedad y puede significar la pronta recuperación. A partir de ahora, brillarás con luz propia y atraerás luz en todos los aspectos de tu vida.

La renovación a la que hace referencia no solamente puede ser renovación física sino también espiritual. Es el momento crucial en donde tú pasado, presente y futuro convergen en paz.

Interpretación y Significado del Arcano

La Estrella TAROT – Interpretación
En una lectura de cartas, dentro de la tirada de tarot estos son algunos significados que pueden representar la aparición del arcano la estrella en el Tarot, su interpretación siempre dependerá de las otras cartas.

Pasado

A pesar de que tu pasado haya sido oscuro y lleno de dificultades, lucha y empieza tu propia renovación interior. Apóyate en aquellas personas que siempre han estado cerca de ti para ayudar, y verás que siempre has tenido la fuerza necesaria dentro de ti.

Presente

En tus problemas actuales, debes recordar mantener tu balance y actuar con moderación. Recibirás ayuda inesperada, y en tus círculos sociales reinará la armonía y la paz.

Futuro

Llegarás a inspirar a las personas que se encuentran a tu alrededor. Al elegir renovarte, estás tomando un camino arriesgado que sin embargo, tendrá fruto abundante.

Cuando sale en posición correcta

significado de la estrella

Significado en el Amor

Si tienes pareja, probablemente esto signifique momentos de romanticismo y ternura entre ustedes. Si no tienes pareja, un gran amor aparecerá en tu vida pronto y caerá a tus pies desde el principio.

Significado en el Salud

Fuerza y vigor en tu estado físico y mental. Te sentirás con mucha energía y tendrás éxitos en todos los aspectos de tu salud. Además, alcanzarás la recuperación de heridas o enfermedades anteriores.

Significado en el Trabajo

Es un buen momento para crecer y emprender nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Empléate a fondo, y conseguirás un ascenso merecido. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Significado en el Dinero

Con un posible ascenso, también gozarás de un aumento en tu sueldo. Buen momento para juegos de azar y recibir los beneficios de negocios emprendidos anteriormente.

Consejo de La Estrella

Se cosecha lo que se siembra. Cuanto más das, más recibes. No pierdas la esperanza, la ayuda te llegará de arriba.

Cuando sale en posición invertida

interpretacion de la estrella

Significado en el Amor

Probablemente sea un buen momento para fortalecer tu relación. Muéstrate constante, tierno y romántico. De esta forma, tu pareja verá tu brillo interno.

Significado en la Salud

Impotencia psíquica, incapacidad de pensar con claridad. Tendrás preocupaciones constantes y podrás enfrentarte con crisis existenciales, pero no serán demasiado graves.

Significado en el Trabajo

Puede que algunos prospectos o proyectos laborales se encuentren estancados o retrasados. Es un momento adecuado para reforzar tus relaciones laborales.

Significado en el Dinero

Debes vigilar tus gastos y alejarte de nuevas inversiones o juegos de azar. Probablemente, tendrás gastos inesperados.

Consejo de La Estrella

No es un momento adecuado para iniciar nada nuevo. Espera algún momento que resulte más adecuado.

Duración de la previsión

Esta previsión suele tener un efecto lento, y durar de uno a tres meses.